PUBLICIDAD
|
¿Encuentro con una mascota fallecida?
Barry y Christine Kennedy dicen que llevan tiempo acosados por el espíritu de un hombre viejo y siniestro que ha llevado el caos a su feliz en casa de Skelmersdale, Lancashire, Reino Unido. Según informó el tabloide británico Mirror Online, Christine fue golpeada con objetos en múltiples ocasiones por la siniestra entidad, cuya presencia tóxica ha hecho que ella, su marido y sus dos hijas tengan miedo a dormir por las noches.
Sin embargo, finalmente llegó una ayuda inesperada, el fantasma de su perro de 18 años Mutley, el cual fue enterrado en enero de 2014. A pesar de que parece una historia increíble, los Kennedy aseguran tener la evidencia grabada en vídeo, una misteriosa sombra que se asemeja a un perro mirando hacia la cámara. El sorprendente vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral y ha sido confirmado como real por la investigadora paranormal Brenda Castellano, quien ha colaborado con la policía de los EE.UU. en ciertos casos.
“Después de ver el vídeo, me puse en contacto con Barry”, explicó Brenda al Mirror Online. “Envié el material a un amigo que analiza fotografías y vídeos de naturaleza paranormal. Después de ver los resultados consideró que el vídeo era real y al margen de cualquier medida de fraude, me volví a poner en contacto con Barry para hacerle saber los resultados.”
“Yo estaba tomando fotos de los niños en la cocina cuando me di cuenta de que había orbes extraños en las imágenes”, dijo Barry. “Al mismo tiempo, siempre olíamos a perro mojado. Un día me quedé en la cocina llamando a mi perro fallecido por su nombre, hice las fotografías, y sucedió de nuevo en la cesta donde solía estar. No esperaba ver lo que grabé. Sólo esperaba ver orbes. Al principio me pareció una tontería, pero una vez que lo vi con mis propios ojos me di cuenta que no era simplemente polvo o algo por el estilo. Se puede ver a su paso un pie en el suelo mientras se mueve más allá de la cámara, además de la forma de su cabeza.”
Durante los 11 años que llevan viviendo en la casa, la familia experimentó fenómenos poltergeist casi todos los días, incluido un juguete de plástico que fue arrojado con tanta fuerza que le hizo daño en una pierna. Pero tanto Barry como Christine aseguran haber visto a un hombre viejo hombre paseando por la casa, a veces llevando unas sandalias.
Christine incluso acudió a un psíquico, quien le dijo que tenía un anciano a su alrededor, describiendo el mismo hombre que había visto. Pero el momento más aterrador fue cuando una noche la familia escuchó unos extraños pasos en las escaleras y como “algo” entró en la habitación de matrimonio. Seguidamente tenían la sensación de que había alguien en la habitación con ellos, algo muy siniestro.
Sin embargo, desde que su fu fiel amigo Mutley apareció por sorpresa, la casa de los Kennedy ahora es un hogar feliz, libre de fuerzas demoníacas.
“Desde la visita de Mutley no hemos tenido más problemas”, explicó Barry. “Ahora la sensación es bastante agradable, en comparación con algunas de las otras cosas que hemos visto y oído en la casa. Christine había sufrido de arañazos inexplicables en las piernas hasta Mutley regresó. Pero todo se paró de repente. Es por eso que pensamos que lo hizo para proteger a Christine.”
Pero los más escépticos consideran que el supuesto espíritu del perro simplemente era el reflejo de humo en los espejos. Aunque los defensores en la teoría del perro fantasma aseguran que el humo no se eleva, y tampoco se mueve tan rápidamente. Sin contar que la evidencia definitiva de que se trata del fantasma de su perro Mutley lo ofrece la familia Kennedy, ya que todo aquel que ha tenido experiencias con mascotas fallecidas aseguran haber olido a perro mojado.
¿El vídeo muestra el fantasma de un perro?