Revelación: La Masonería Británica detrás del hundimiento del Titanic y Jack el Destripador

21.12.2015 17:03
 
 
Francmasones dominaron la investigación sobre el hundimiento del Titanic  y pudieron permitir que figuras conocidas del establishment  británico escapasen de la culpa, se afirmó anoche.

La investigación sobre la tragedia de 1912 que le costó la vida a 1.500 personas exoneró a la mayor parte de los implicados, incluidos los propietarios de la línea White Star del navío, así como su capitán.

 

 

Ahora, la publicación de un archivo secreto de la francmasonería británica – que contiene dos millones de nombres de los miembros de 1733 a 1923 – revela la magnitud de la participación masónica a través de las más altas esferas de la sociedad británica.

 

El archivo contiene los nombres de tres reyes, hombres de Estado, jueces, altos mandos militares y obispos.

Los expertos creen que podría dar lugar a un nuevo examen de casi 200 años de historia británica, dejando al descubierto la magnitud de la influencia masónica en todos los niveles de la sociedad británica, cuando el Reino Unido fue uno de los países más poderosos del mundo.

Aunque se conocen las conexiones masónicas de figuras como Sir Winston Churchill, Oscar Wilde, Lord Kitchener, Rudyard Kipling yEduardo VIII, los registros ofrecen la primera visión completa del alcance de la masonería en el apogeo del Imperio Británico.

 

Revelan los estrechos vínculos entre las figuras del establishment británico que participaban en la investigación sobre elhundimiento del Titanic, informó el diario Telegraph.

 

 

Una investigación del Senado estadounidense señaló a la Junta Británica de Comercio, diciendo que el pequeño número de botes salvavidas en el barco era un resultado de regulaciones laxas.

 

 

Sin embargo, la investigación del Reino Unido, supervisada por Lord Mersey, exoneró a la Junta de Comercio.

 

 

El mismo Lord Mersey era masón, los registros recién publicados lo muestran. Fue iniciado en 1881 en el Northern Bar Lodge (Logia del Norte) de Londres. Curiosamente, también fue presidente de la Junta de Comercio con Sydney Buxton, iniciado en 1888, cuando él era miembro del Parlamento.

 

 

Los nombres de al menos dos de los cinco evaluadores expertos de la investigación – John Harvard Biles, especialista en arquitectura naval, y Edward Chaston, el asesor ingeniero superior – también se pueden encontrar en el archivo masónico.

Lord Pirrie, que no sólo era presidente de los astilleros Harland and Wolff en Belfast, que construyó el Titanic, sino también uno de los directores de la empresa asociada de la White Star, también era francmasón.

El experto en el caso Titanic, Nic Compton dijo: ‘La investigación del Titanic en Gran Bretaña fue tildada de “encubrimiento”, ya que exoneró a la mayoría de los involucrados. Sólo tres pasajeros fueron entrevistados, y eran todos de primera clase”

 

 

El archivo incluso sugiere que Jack el Destripador pudo haber sido masón, y su identidad fue protegida por sus compañerosmasones.

 

 

Un nuevo libro de Bruce Robinson, el director y guionista de la película de culto Withnail and I (Withnail y Yo), afirma que el famoso asesino de Whitechapel era un hombre llamado Michael Maybrick.

 

 

Sostiene que todos los asesinatos del Destripador llevaban el sello del ritual masónico, citando el símbolo de un par de compases tallados en la cara de una de las víctimas del Destripador.

Daily Mail