Vacunas para el regreso a la escuela: Conozca los riesgos y fallas

18.07.2015 16:13

vacunas-veneno

A diferencia de los niños en Canadá y la Unión Europea, los niños en Estados Unidos deben obtener docenas de dosis de vacunas o de lo contrario no se les permite entrar a las escuelas públicas.
El gobierno y los funcionarios médicos han reducido contraindicaciones médicas a la vacunación después de que el Congreso protegió a los médicos y fabricantes de vacunas contra demandas por lesiones de vacunas.
Hoy en día, incluso a los niños con sistemas inmunológicos gravemente comprometidos se les administran la mayoría de las vacunas. Los padres en 48 estados pueden presentar una exención a la vacuna por creencia religiosa o personal, pero algunos estados que emiten esas exenciones dificultan su proceso o aceptación.
Cada individuo nace con genes únicos y un microbioma único influenciado por la epigenética, que afecta a la forma en que respondemos a los diferentes ambientes en los que vivimos. Algunos de nosotros somos más susceptibles a las complicaciones de la vacuna.
Una niña de 12 años de edad en Wisconsin recientemente perdió el conocimiento y murió a las pocas horas después de recibir una vacuna contra el VPH
Mientras que el verano está llegando a su fin, la manera en la que se promueven las vacunas de regreso a la escuela es cada vez mayor en los Estados Unidos. A diferencia de los niños en Canadá y la Unión Europea, nuestros hijos deben tener docenas de dosis de vacunas o de lo contrario no pueden entrar a las escuelas públicas.

No Vacunas, No Escuela, Sin Excepciones
Durante el siglo pasado, la negación de la educación pública ha sido utilizada como un club de salud pública y los funcionarios médicos exigen que los legisladores estatales aprueben la ley “No Vacunas, No Escuela, Sin Excepciones”.

En 1914, los niños tenían que recibir una dosis de vacuna contra la viruela para ir a la escuela. En el 2014, al ingresar a kinder deben obtener un mínimo de 29 dosis de 9 vacunas. Los bebés inscritos en la guardería obtienen incluso más vacunas.

Las exenciones médicas casi nunca son aprobadas
Los padres en 48 estados pueden presentar una exención a las vacunas por creencia religiosa o personal, pero algunos estados dificultan el proceso o la aprobación. Una exención médica se permite en todos los estados, pero los médicos rara vez la conceden a los niños porque casi todas las razones médicas para retrasar o negar una vacuna han sido eliminadas.

El gobierno y los funcionarios médicos han reducido contraindicaciones médicas a la vacunación después que el Congreso protegió contra demandas a los médicos y fabricantes de vacunas. Hoy, incluso a los niños con sistemas inmunológicos gravemente comprometidos se les administra la mayoría de las vacunas.

Médicos que practican la medicina autoritaria
Ahora que todo el mundo es un candidato a las vacunas en todo momento, la falta de responsabilidad hacia los médicos ha dado luz verde a la práctica de la medicina autoritaria. Padres angustiados están contactando al NVIC para decirnos que los pediatras están ignorando reacciones a las vacunas como algo sin importancia y se niegan a levantar un reporte al sistema federal de eventos adversos derivados de las vacunas.

Las madres describen cómo los pediatras les gritan cuando se niegan a la vacunación o simplemente piden que se administren menos vacunas a sus hijos en el mismo día.

Recientemente, un miembro de la Academia Americana de Pediatría proclamó públicamente que se justifica en enojarse y discriminar a los padres que desobedecen sus órdenes para administrarle a sus hijos cada vacuna recomendada por el gobierno federal que, por cierto, significa 49 dosis de 14 vacunas entre día del nacimiento y los 6 años de edad con 20 dosis más de vacunas a la edad de 18 años.

Etiquetar a esos padres “como una amenaza para la salud pública” y comparándolos con “drogadictos”, se niega a tratar a sus hijos. Él dijo “Esa persona es un peligro, no sólo para ellos mismos sino que es un peligro para la sociedad, un peligro para otros niños en mi práctica, un peligro para las personas mayores, un peligro para todos.”

Los pediatras esta exentos de demandas por lesiones derivadas de las vacunas
Es triste y aterrador cuando los médicos demonizan y amenazan a los padres cuando toman decisiones inteligentes sobre los riesgos médicos. La Academia Americana de Pediatría sabe que las vacunas conllevan riesgos graves para algunos niños porque los líderes de la AAP presionaron fuertemente al Congreso para que concediera inmunidad a las demandas derivadas de las vacunas.

Algunas personas son más susceptibles a reacciones de las vacunas
Pero, aunque no se hubieran otorgado $3 billones de dólares en compensación federal por lesiones derivadas a la vacuna a las víctimas en los Estados Unidos, e incluso si el Instituto de Medicina no hubiera publicado una serie de informes que confirman que las vacunas pueden causar lesiones y muerte, todo el mundo sabría que no toda la gente responde de la misma manera a los productos farmacéuticos como las vacunas.

Cada uno de nosotros nace con genes y un microbioma único influenciado por la epigenética, que afecta la forma en que respondemos a los diferentes ambientes en los que vivimos. Algunos de nosotros somos más susceptibles a las complicaciones de la vacuna. Los funcionarios de salud pública han sabido esto durante mucho, mucho tiempo.

Últimas noticias se agregan a este comentario: Niña muere horas después de recibir la vacuna VPH
La susceptibilidad individual a las reacciones de la vacuna pudo haber sido un factor al momento en que la niña Meredith Prohaska de 12 años muriera en cuestión de horas después de recibir la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH), el 30 de julio del 2014. Según el NY Daily News, la madre de Meredith llevó a su hija al médico por un dolor de garganta y, mientras que Meredith estaba en el consultorio del médico, se le administró la vacuna VPH. Dentro de los 30 minutos después de la vacuna, Meredith, quien era una atleta saludable y que estaba por entrar al séptimo grado, experimentó mucho sueño y durmió toda la tarde. Cuando su mamá regresó de un viaje corto al supermercado, encontró a Meredith boca abajo en el suelo con los labios morados y sin pulso. Su mamá es un Médico de Emergencia para la Guardia Nacional y le realizó la reanimación cardiopulmonar pero no pudo salvarla.

El informe de la autopsia inicial fue “no concluyente” y se están haciendo más pruebas. Sin embargo, la muerte de Meredith no es la primera que se produce después de la vacuna contra el VPH. Al 14 de junio del 2014, han habido 171 muertes después de la vacuna contra el VPH (Gardasil o Cervarix) reportadas al Sistema de Eventos Adversos Derivados de las Vacunas (VAERS).

Una semana antes de la muerte de Meridith causada por la vacuna VPH, otra adolescente de Wisconsin se desmayó en su casa poco después de recibir la vacuna VPH y la vacuna meningocócica. Su madre reportó que cuando su hija de 17 años de edad, llegó a su casa después de recibir la vacuna, apenas podía caminar y se desmayó, quejándose de dolor en el pecho y con problemas para respirar. Su mamá la llevó inmediatamente a un centro de atención de urgencias y los médicos llamaron al 911 y la llevaron rápidamente a la sala de emergencia del hospital, donde fue atendida y salvada.

Fox News ha debatido recientemente los casos de reacción de la vacuna contra el VPH en Wisconsin y señaló lo difícil que es obtener una compensación por una lesión o muerte derivada de la vacuna. Incluso si los padres tienen suficiente información que muestre que su hijo sufrió una reacción a la vacuna y cumpla con la fecha límite para presentar un reclamo de compensación federal dentro de los dos años de la muerte derivada de una vacuna o de tres años por una lesión (a dos de cada tres solicitantes se les niega la compensación), la indemnización tiene un tope de $250,000 por daño moral y $ 250,000 para muerte. No hay límite para aquellos que requieren cuidados de larga duración.

Descubra como identificar reacciones a la vacuna
Con tantos pediatras que niegan los riesgos y fracasos de la vacuna, es aún más importante que los padres hagan su propia investigación. Si su hijo está recibiendo inyecciones para el regreso a la escuela, usted debe saber cómo identificar los síntomas de una reacción a la vacuna.

Una vez que su hijo haya tenido una reacción a la vacuna, la revacunación puede causar una reacción más grave. Además solo tiene dos años para presentar una reclamación por el programa federal de indemnización por lesiones derivadas de la vacuna después de una muerte o tres años después de una lesión. Algunos de los síntomas serios de reacciones derivadas de las vacunas son:

Convulsión o síntomas de convulsiones incluyendo ojos revoloteando y mareos; espasmos, temblores, sacudidas, temblores o rigidez repentina de una o más partes del cuerpo.
Fiebre alta entre 103 y 105 grados F o más.
Gritos agudos, también conocido como grito encefálico, se describe como un grito agudo, quejidos o gemidos que se prolongan durante horas. Las madres a menudo dicen que nunca han oído hablar de este tipo gritos. A veces los bebés se retuercen mientras gritan, lo cual puede ser una señal de inflamación.
Desmayo/Conmoción. El niño puede estar pálido, tener labios azulados y de repente cojear y estar inconsciente.
Somnolencia excesiva, es cuando el niño duerme profundamente sin moverse durante horas después de la vacunación y no responde al ruido, al tacto o la luz y no se puede despertar para comer.
Inflamación cerebral, también llamada encefalitis o encefalopatía aguda, ha sido reconocida como una complicación muy seria por la vacuna desde la primera vacuna para la viruela. Los síntomas pueden incluir convulsiones, gritos agudos, colapso, y horas de inconsciencia.
Encefalopatía o disfunción cerebral crónica puede incluir regresión física y mental, cambios drásticos de personalidad y comportamiento, pérdida del control muscular, el habla y otras habilidades, o el niño puede ser incapaz de seguir cumpliendo con el desarrollo fundamental de la niñez.
Las reacciones podrían tomar una semana o más en presentarse
Esto no es una lista completa de los síntomas de reacciones derivadas por la vacuna y hay otros tipos de reacciones que afectan la función inmune y el cerebro que involucran la piel las articulaciones la sangre, y otras partes del cuerpo que pueden ser señales de advertencia de que un niño puede ser sensible a una o más vacunas. Algunas reacciones se desarrollan en cuestión de horas de la vacuna mientras que otros, como las convulsiones después de la vacunación MMR, puede tomar una semana o más para presentarse.

Revise la información del fabricante y los ingredientes de las vacunas
Antes de la vacunación, lea las instrucciones de la vacuna para que conozca los tipos de problemas de salud graves reportadas en los ensayos clínicos previos a la autorización y monitoreo después de su venta. También, échele un vistazo a los ingredientes de la vacuna, debido a que algunos niños son alérgicos a antibióticos, gelatina, MSG, timerosal, levadura, proteína de huevo y otros ingredientes en las vacunas.

Las vacunas no generan inmunidad permanente: Fallas de la vacuna pertussis
Los padres también tienen que saber que la vacuna en los niños no garantiza inmunidad permanente y todos los niños que tienen todas las vacunas todavía pueden obtener y transmitir enfermedades infecciosas. Las fallas a las vacunas y la disminución de la inmunidad es un verdadero problema en las vacunas como la B. pertussis, también conocida como tos ferina. La FDA informó el año pasado que las personas vacunadas aún pueden ser infectadas y transmitir la tos ferina, a veces incluso sin mostrar ningún sintoma. La mayoría de los niños con brotes de tos ferina han sido vacunados.

Conozca los síntomas de pertussis (Tos Ferina)
Los signos de B. Pertussis varían desde una fiebre baja, pérdida de apetito, tos leve a paroxística violenta con ahogamiento y vómitos por grandes cantidades de mucosidad pegajosa durante muchas semanas. Los bebés pequeños pueden sufrir daño cerebral o morir a causa de la tos ferina si no pueden limpiar la mucosidad que obstruye las vías respiratorias. Entender los riesgos y fracasos de la vacuna es una parte vital de la responsabilidad de los padres.

Haga estas ocho preguntas antes de la vacuna
En NVIC.org:

Puede encontrar información bien detallada sobre las vacunas y las enfermedades, incluyendo las inserciones del fabricante sobre los productos de la vacuna, y un folleto que enumera 8 preguntas que debe hacer antes de vacunar a su hijo.
Puede revisar los reportes sobre reacciones derivadas de las vacunas sometidas al sistema federal de eventos adversos derivados de las vacunas
Usted puede leer testimonios en el Muro Cry for Vaccine Freedom por personas que describen la forma en que están siendo perseguidas cuando tratan de tomar decisiones informadas y voluntarias acerca de la vacunación para ellos y sus hijos.
Usted puede inscribirse al Portal NVIC Advocacy y trabajar para asegurar la protección de consentimiento informado de las leyes de vacunas en su estado.
Proteja su derecho al consentimiento informado y defienda su derecho a no vacunarse
Con toda la incertidumbre en torno a la seguridad y la eficacia de las vacunas, es fundamental proteger su derecho al consentimiento informado para la vacunación y expandir las leyes de salud pública en su estado sobre el derecho a no vacunarse. La mejor manera de hacerlo es involucrarse personalmente con sus legisladores estatales y los líderes de su comunidad.

PIENSE GLOBALMENTE, ACTÚE LOCALMENTE.
Las políticas masivas de vacunación se realizan a nivel federal, pero las leyes de vacunas se realizan a nivel estatal. Es en el ámbito estatal, donde su acción para proteger sus derechos de elección de vacunas puede tener el mayor impacto. Es muy importante que todo el mundo participe ahora en defender el derecho legal de tomar decisiones de vacunas en Estados Unidos ya que las elecciones están siendo amenazadas por los grupos de presión que representan a las compañías farmacéuticas, asociaciones de médicos profesionales y funcionarios de salud pública, que están tratando de persuadir a los legisladores a eliminar todas las exenciones de vacunas de las leyes de salud pública.

Al registrarse NVIC’s free Advocacy Portal en https://www.NVICAdvocacy.org le da acceso inmediato y fácil a sus propios legisladores estatales a través de su teléfono inteligente o computadora para que pueda expresar lo que piensa. Se le mantendrá al tanto sobre los últimos proyectos de ley estatal que amenazan sus opciones de vacunas y obtendrá información práctica y útil para ayudarle a convertirse en defensor para la elección efectiva de vacunas en su propia comunidad. Además, cuando surgen los asuntos nacionales de vacunas, usted tendrá la información actualizada y podrá tomar el control de lo que está a su alcance.

Así que por favor, como su primer paso, inscríbase al NVIC Advocacy Portal.

Comparta su historia con los medios de comunicación y con las personas que conoce
Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una grave reacción, daño o muerte por la vacuna, por favor hable al respecto. Si no compartimos información y experiencias con los demás, todo el mundo se siente solo y con miedo de hablar. Escríbale una carta al editor si tiene una perspectiva diferente sobre la historia publicada en artículo sobre vacuna que aparece en su periódico local. Llame a un programa de radio que este expresando únicamente un lado de la vacuna.

Debo ser franco con usted, usted tiene que ser valiente, ya que es posible que sea fuertemente criticado por haberse atrevido a hablar del “lado negativo” de la historia de las vacunas. Este preparado para ello y tenga el coraje de no retroceder. Sólo al compartir nuestro punto de vista y lo que sabemos que es verdad acerca de la vacunación será motivo de conversación pública para que la gente no tenga miedo de hablar de ello.

No podemos permitir que las compañías farmacéuticas y las organizaciones de profesionales médicos financiados por las compañías farmacéuticas o los funcionarios de salud pública promuevan el uso forzado de una creciente lista de vacunas para dominar la conversación acerca de la vacunación. Las lesiones de vacunas no se pueden tapar y tratarlas como un simple “daño colateral estadísticamente aceptable” de la política nacional de vacunación obligatoria de un para que pone a demasiadas personas en riesgo de lesiones y muerte. No debemos tratar a las personas como conejillos de la india en lugar de seres humanos.

Recursos en Internet donde puede descubrir Más
Lo invito a que visite las siguientes páginas web en el sitio web del Centro de Información Nacional de Vacunas (CNTV por sus siglas en inglés) en
https://www.NVIC.org:

NVIC Memorial for Vaccine Victims, vea descripciones y fotos de niños y adultos, quienes han sufrido reacciones, daño y muerte por las vacunas. Si usted o si hijo experimentan un evento adverso por la vacuna, por favor considere publicar y compartir su historia aquí.
Si Se Vacuna, Hágase Estas 8 Preguntas: Aprenda a reconocer los síntomas de reacción a la vacuna y prevenga lesiones por vacunas.
Blog de Libertad sobre Vacunas: vea y publique acosos y sanciones por doctores, empresas, escuelas y oficiales de salud por tomar decisiones independientes de vacunación.
Hable con su doctor o busque un nuevo doctor que escuche y que le Interese este tema
Si el pediatra o el médico se niegan a proporcionar atención médica a usted o a su hijo a menos que usted se comprometa a vacunarlo contra su voluntad, le recomendamos encarecidamente que tenga el coraje de buscar otro médico. El acoso, la intimidación y la denegación de asistencia médica se está convirtiendo en el modus operandi de la clase médica en un esfuerzo por detener el cambio de actitud de muchos padres acerca de las vacunas después de haberse informado a acerca de la salud y las vacunas.

Sin embargo, hay esperanza. Al menos el 15 por ciento de los médicos jóvenes encuestados recientemente admiten que están empezando a adoptar un enfoque más individualizado a las vacunas en respuesta directa a las preocupaciones de los padres sobre la seguridad de las vacunas.

Es una buena noticia al saber que existe un número creciente de médicos jóvenes inteligentes, que prefieren trabajar como aliados de los padres en la toma de decisiones de las vacunas personalizadas para los niños, incluyendo retraso de las vacunaciones o administrar en los niños un menor número de vacunas en el mismo día o seguir proporcionando atención médica a esas familias, que rechazan el uso de una o más vacunas.

Así que tome el tiempo para identificar a un médico, que lo trate con compasión y respeto, y que esté dispuesto a trabajar con usted con el fin de hacer lo mejor para su hijo.

Fuentes y Referencias
NY Daily News August 9, 2014,Wisconsin Mom: ‘ Did HPV vaccine kill my 12-year-old daughter?
Search the VAERS database at MedAlerts.org
Fox6Now.com, August 9, 2014: “Scariest thing in my entire life!” Mother says her daughter rushed to the ER after receiving HPV vaccine
CBS News August 12, 2014, 12-Year-Old Daughter Died Hours After Getting HPV Vaccine
Fox News August 13, 2014